Tu guía para la
compra eficiente

Top Ten Chile es una herramienta y plataforma digital que entrega información fidedigna y neutral en torno a una serie de categorías de productos eléctricos y electrónicos. A través de Top Ten el consumidor puede consultar los productos y equipos de mayor eficiencia energética en el mercado chileno mediante un sólo click. También puede comparar los precios y consumos de los artefactos respecto de modelos estándares en el país en distintas categorías para que el usuario pueda tomar una decisión de compra informada. Ver más

Guía TopTen Chile

Te ayudamos a consumir de manera inteligente
Plug Icon

Encuentra los productos más eficientes del mercado

Top Ten clasifica para ti un total de 12 productos en base a su eficiencia energética (menor consumo - menores costos para ti). Además te entregamos las principales características de cada producto así como información sobre el costo energético mensual y anual que cada producto generará.

Plug Icon

Compara precios y elige el más económico

Top Ten te entrega una comparación de precios actualizada cada 12 horas de las principales tiendas del país. Así podrás elegir el producto que más se acomoda a tus necesidad al mejor precio disponible.

Plug Icon

Aumentamos la consciencia medioambiental en nuestro país. Ayúdanos a difundir.

Noticias

Tips para el
uso eficiente