Diseño website Top-Ten Chile: mucho más que una nueva apariencia

  • Por Top-Ten Chile
  • En Noticias
  • Publicado hace 18 días

El desarrollo y la evolución de nuestra iniciativa pro eficiencia energética durante sus primeros dos años de vida no han sido en vano. Desde un inicio, el principal objetivo de Top-Ten Chile es potenciar el uso consciente de la energía, entregando a los usuarios información neutral y transparente respecto de los modelos de mayor eficiencia energética del mercado nacional, fomentando la compra de estos productos para que, así, la reducción de emisiones de CO2 al ambiente y el ahorro energético y económico sean una realidad. Y es precisamente este objetivo el que se fortalece gracias a la ayuda y colaboración de los chilenos y chilenas que creen en el cambio.

A pesar de todo lo anterior, aún queda mucho por hacer y es muy importante masificar la relevancia de escoger productos eficientes e informar respecto de los enormes beneficios económicos y energéticos de las decisiones de compra eficientes. Por eso, hemos decidido darle un refresh a nuestro sitio web, mejorando su interfaz-haciéndola más amigable con los usuarios-, y agregando secciones, entre otras novedades. A continuación, te contamos todos los detalles.

● DISEÑO E INTERFAZ AMIGABLES

El home y las páginas interiores de nuestro website están rediseñadas para entregarte a ti y a todos quienes utilicen y naveguen en nuestra herramienta digital, una mejor experiencia. La idea no se reduce a un tema estético, sino que estructura de mejor forma-más simple y concreta-, todos los contenidos relevantes que te guiarán en el proceso de una decisión de compra eficiente.

Te invitamos a revisar las secciones de los diferentes artefactos y productos con mayor eficiencia energética del mercado chileno; guiarte y usar como referencia en tu día a día los tips de uso eficiente de la energía; informarte con nuestra sección de noticias que está en constante actualización y, además, utilizar nuestra calculadora Top-Ten para simular ahorros energéticos y económicos generados por elegir equipos eficientes.

SECCIÓN TIPS DE USO EFICIENTE

No todo se reduce a la compra de artefactos con alta eficiencia energética, sino que es primordial que una vez realizada una compra, los consumidores seamos capaces y adoptemos el compromiso de utilizarlos de forma consciente, ahorrando energía y dinero en las cuentas de electricidad de fin de mes. Porque pensamos en esto, creamos una sección para cada producto donde te orientamos para que aprendas a sacarle el mayor provecho a tus artefactos, pero manteniendo el uso eficiente de estos. ¡Échales un vistazo!

● NUEVO FORMATO EN LISTAS DE PRODUCTOS EFICIENTES

Desde ahora, cada vez que ingreses a nuestro sitio web y quieras conocer cuáles son los modelos de artefactos con mayor eficiencia energética, cada producto cuenta con una página específica, lo que permite que al hacer clic en el sello de Top-Ten en alguna página del Retail, te dirijas a una página específica del producto y no a la lista Top-Ten.

● VERSIÓN MÓVIL RESPONSIVA

Si mejoramos, lo hacemos en todos los formatos . Sin importar si ingresas a www.top-ten.cl desde tu laptop, PC, celular o tablet, el nuevo diseño web está actualizado para entregarte toda la información que necesitas de la mejor forma posible. Así que ya lo sabes, utiliza Top-Ten Chile cuándo quieras y desde dónde quieras. ¡No hay excusas!

La invitación ya está hecha. Ingresa a nuestro website, conoce todas las novedades que tenemos para ti y, lo más importante, infórmate antes de realizar una decisión de compra. ¡Apuesta por la eficiencia energética!